Entrada Destacada

Falleció “Mr. #1derful” Paul Orndorff. (WWE HOF)

WrestlMania 37 Noche 1 es sorprendente.

Una noche que nos sorprendió a todos. 

WrestleMania noche uno inició con muchos tropiezos, desde una cartelera muy secundaria con algunas peleas dignas de algún Kick Off hasta el clima que pudo haberla cancelado, nos entregó unos combates predecibles pero sorprendentes.


Todo poderoso vs el psicópata irlandés.  

Batalla de batallas, no recuerdo el comentarista que lo menciono pero fue una pelea de dioses, ver a dos luchadores que el tiempo y la compaña no le había dado todo tras 16 y 17 años de partirse la espalda, nos entrega la primera lucha de todo WrestleMania con un final que nadie y cuando digo nadie, es enserio, nadie se esperaba, Bobby gano, pero Drew jamás se rindió, un final digno de dioses. 

El peor combate de la noche y no estuvo para nada mal.

Un combate raro, difícil de digerir cuando te lo proponen pero muy entretenido, se supo construir en cuanto una historia rápida dentro del ring. 

Una lucha sacada de la manga, con equipos con menos de un mes de haberse formado y aun así fue muy entretenido, el Rio Squad, sin duda lo mejor de este combate, pero las ganadoras no tenemos nada de porque quejarse. 

La lucha más cool de la noche.

Ames u odies a Rollins, el ya es alguien consagrado y ganar ante él significa mucho, ahor Cesaro, una de las muchas luchas en las que el resultado era de esperarse, pero la construcción, los momentos y el final nos deja entre ver que no importa que te sepas el final de una historia, solo disfrutala. 

OMOS es un Dios. 

Simplemente, una de las peores decisiones fue entregar otra vez a New Day los títulos en pareja, pero la historia de este equipo en contra de Omos y AJ Styles es algo que nos dio un gran sabor de boca.

La lucha … no fue una 5 estrellas, fue predecible, pero el como se desarrollo fue lo que a muchos nos gusto. Recuerden, “lo importante no es el final, si no, el camino”. Esta lucha es una prueba de esto.

Lo peor de lo peor que nos dio WrestleMania. 

Si bien de la lucha para definir a las retadores por los campeonatos en pareja femenina de WWE  no esperaba nada, de esta menos y creo que Shane ya no debería estar en WrestleMania, no es Triple H, no es Undetaker, ya nos dio excelentes luchas como la de WrestleMania 33, pero contra alguien contra Braun, no tenía nada que hacer. 

Lo único bueno fue ver a dos luchadores poco relevantes en WrestleMania. 

Respeto a Bad Bunny … pero ya no más. 

Otra lucha de la que no espere nada y me dio todo. Si, no es una lucha 5 estrellas, no llegara ni a 2 pero lo poco que mostró, Miz siendo un experto en humillarse y teniendo al infame arquero de su lado, nos brindó una lucha muy interesante.

Lo peor, que Miz y Morrison no entraron con sus canciones habituales.  

Lo mejor … el Canadian Destroyer de Benito. 

Bianca lo logró. 

Una historia muy pobre, pero con muy buenas luchas, Bianca actualmente ya no tiene nada que demostrar a nadie. 

Ganó a una de las mejores en la actualidad, tristemente esta lucha debió ser en la segunda noche no en esta .

Bianca lo logró, era de esperarse, fue una buena lucha con un buen final .

Esperamos la noche II.


Comentarios