Entrada Destacada

Falleció “Mr. #1derful” Paul Orndorff. (WWE HOF)

Do you think you know him?

Adam Joseph Copeland, el hombre que le quemó el escr***o a Mick Foley, el múltiple veces campeón mundial de WWE, el mejor amigo del capitán carisma, la estrella clasificación R, mejor conocido como EDGE, ha ganado el Royal Rumble Masculino 2021, pero ahora nos queda la cuestión ¿Quién será a quién elegirá para el Main Event de WrestleMania 37?.

En los últimos días vimos los viajes de EDGE a través de las diferentes marcas, dando promos y encarando a los actuales campeones, Drew, Roman y Balor. Aunque no lo visito, de broma, posteo que su decisión era Water, pero hay que admitir, esa lucha suena bien, bastante bien. 

Ahora la pregunta es ,,, ¿cómo se formaría una buena lucha para WrestleMania? primero 

El campeonato de WWE

El WWE championship será puesto en juego este domingo, ahora en una situación hipotética, ¿Quién sería el mejor rival para EDGE?

Kingston, Sheamus y Styles, si bien, que deleite verlos de nuevo campeones, por el momento están bien y no le darían una buena razón a EDGE para ir por este campeonato, claro en ambas situaciones verlos a algunos de ellos contra Drew en WrestleMania seria genial, en específico, Sheamus quien con o sin el campeonato sería lo mejor para Manía. 

Con Hardy la cosa cambia, pues antes de retirarse, Hardy y EDGE tuvieron una de las mejores rivalidades, dandonos buenos segmentos y luchas decentes, pero pensando en el ahora, dos luchadores ya cansados no sería la mejor opción para un evento, claro, esto no es lo que piensan los creativos, veanse a Taker vs Golberg. 

Contra Drew, EDGE hasta ahora no ha tenido un gran rose con Drew y no vería una buena rivalidad, McIntyre ya ha derrotado a Golberg y EDGE ni en sus mejores momentos pudo derrotarlo, así que ir por alguien que está por mucho en mejor condición que tú … no sería lo más inteligente para el último oportunista. 

Orton vs EDGE por el WWE championship es lo más cercano que podríamos pensar en volverse realidad. Aunque se ha dicho que la rivalidad ya terminó, verlos ahora por algo más que una simple rivalidad sería muy bueno para los negocios. 

El campeonato Universal.

Al parecer Roman si quiere pero al mismo tiempo no, pues ya ha puesto a disposición de la cámara de eliminación a su próximo contrincante, seria bueno ver una triple amenaza, pero esto implicaría más esfuerzo para EDGE, aunque claro el que regrese el campeonato de pesos completos podría depender de esta lucha, un Spear vs Spear, no es mala idea. 

El campeonato de NXT

Balor vs EDGE, raro, único, poco probable y desastroso, no quiero sonar elitista pero un campeonato de NXT no suena igual a uno de los anteriores mencionados, claro, sabemos que nos ha entregado excelentes luchas, pero sigue siendo parte de la marca de impulso. 

NXT es un caso raro, es un show tipo C que se comporta como B pero puede ser A, además, destruir todo lo que NXT ha construido, no se ve bien, ni pensando que EDGE quisiera tener el mayor arsenal de campeonatos, claro, Balor vs EDGE suena bastante bien y el campeonato de NXT en Manía es algo que todos queremos pero el campeonato en manos de EDGE, ahí no es algo que quisiéramos ver.


Sea cual sea la elección que tome EDGE después de Elimination Chamber, sin duda nos dejará boquiabiertos. 



Comentarios